Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta mi Manbiox?

La suscripción mensual a Manbiox cuesta 45€ al mes (productos en formato venta  y minitalla) y no tiene ningún tipo de permanencia: te puedes dar de baja cuando quieras entrando en tu cuenta.

Si decides hacerte con una suscripción el coste varia del tipo, siendo siempre más económico que el precio individual.

¿Qué recibiré en mi Manbiox?

Dentro de tu Manbiox encontrarás 5 o 7 productos de cuidado e higiene personal, en tamaño venta o en algunos casos en tamaño mini, Cada uno de los productos se corresponderá con una categoría, cuidado facial, cuidado corporal y capilar.

El contenido de la caja es sorpresa, no se puede conocer antes de recibirla.

¿Cuándo recibiré mi Manbiox?

Recibirás tu primera Manbiox entre 6 y 8 días después de hacer el pedido. Tras ella, tus próximas cajitas llegarán siempre los primeros diez días de cada mes.

¿Cómo me puedo dar de baja de la suscripción?

¡Cuando quieras! Solo envíanos un email a admin@manbiox.com, El cobro se realiza unos días antes de enviarte tu Manbiox, por lo que si solicitas la baja una vez hayamos realizado el cargo, la baja será efectiva para el siguiente envío.

¿En qué países puedo recibir Manbiox?

Actualmente, enviamos a la mayoría de países de la UE, excepto islas Canarias.

Te confirmaremos si está disponible tu destino a la hora de realizar la compra.

Algún artículo de mi caja ha llegado en mal estado.

Ponte en contacto con nosotros  en admin@manbiox.com. Te informaremos como gestionar el remplazo de este.

¿Puedo devolver mi Manbiox?

Al contener productos de cosmética e higiene personal no se aceptan las devoluciones. Solo se gestionan reposiciones si algún artículo esta en mal estado.

Reenvío de un Pedido

Si han pasado más de 7-10 días desde que hicimos el envío de tu pedido y por algún motivo la agencia de transportes no ha podido entregártelo, de forma automática nos devuelven el pedido a origen.